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ACTIVIDAD.

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

1. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones corresponde a un beneficio que entrega  la integración de la evaluación de impacto a las actividades de capacitación?

Respuestas

Encauzar sensiblemente los objetivos de los proyectos de capacitación.

Mejorar la metodología de planificación de la capacitación.

Elimina la evaluación de resultados.

Evalúa los objetivos de la organización.

Retroalimentación

Pregunta

2. ¿A qué se refiere cuando se habla de “aprender a aprender”?

Respuestas

Entender el mundo que rodea.

Analizar información eficientemente.

Perspectiva práctica del conocimiento.

Desarrollo integral y completo del ser.

Retroalimentación

Pregunta

3. ¿Cuál es la diferencia entre demandas funcionales y demandas organizacionales?

Respuestas

Las demandas funcionales aportan cambios en la organización de la institución mientras las demandas organizacionales aportan mejoras en el funcionamiento de la organización.

Las demandas funcionales aportan cambios en el funcionamiento de la institución mientras las demandas organizacionales solo se enfocan en los agentes internos de la institución.

Las demandas funcionales aportan cambios en el funcionamiento de la institución mientras las demandas organizacionales lo hacen en la organización de la institución.

Las demandas funcionales solo optimizan los canales de comunicación de los agentes externos de la institución mientras las demandas organizacionales no incluyen al personal.

Retroalimentación

Pregunta

4. ¿Cuáles son las tres dimensiones de la evaluación?

Respuestas

Reacción, aprendizaje, transferencia.

Resultados, conclusión y recomendaciones.

Reacción, resultados, transferencia.

Reacción, aprendizaje, resultados.

Retroalimentación

Pregunta

5. En el concepto de “aprendizaje organizacional”, ¿en qué tipo de factor se convirtió el componente humano?

Respuestas

Factor que da valor a la importancia estratégica.

Factor de producción.

Factor de reconocimiento de herramientas.

Factor que dinamiza y diferencia una producción de otra

Retroalimentación